CIERRE DE PISCINA 04-08-2017

INFORMACIÓN PROPIETARIOS:

Se les informa a los señores propietarios del siguiente suceso, por el cual hoy día 04 de agosto de 2017 permanecerá la piscina cerrada por seguridad de los mismos:

Anoche cuando se cerró la piscina se le hizo un tratamiento de floculante líquido, para que las partículas en suspensión bajaran al fondo, es un tratamiento habitual para mantener en condiciones óptimas de baño y garantizar un agua apta para su uso.

fiesta-cc2_164

Sobre las 03.30 h de la mañana varias personas saltaron y se metieron en el agua, eso ha provocado que el tratamiento del floculante esté en suspensión por toda la piscina, haciendo IMPOSIBLE su limpieza con barredera y tener que cerrar la piscina para que se vuelva a asentar las partículas en suspensión y poder dejar el agua en perfectas condiciones de uso.

Por el ángulo de las cámaras  no fue posible su visualización pero un vecino presenció los hechos producidos, es por ello que en el día de hoy la piscina permanecerá cerrada.

INFORMACIÓN FACILITADA POR JEFE DE MANTENIMIENTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>