Sugerencias

Mediante este formulario podrá enviarnos sus sugerencias, quejas, avisos de reparación…Intentaremos dar una solución lo antes posible.

duda-sugerencia-idea

Rellenando el formulario: 

6 pensamientos en “Sugerencias

  1. Hoy día 26 de julio de 2014 se ha celebrado la junta y en el apartado de dudas y sugerencias se ha complicado la reunión con un asunto de un propietario, de forma que ha finalizado la reunión y no he podido plantear una sugerencia que paso a describir a continuación.
    Existen unas normas de régimen interno de la comunídad que deberían estar incorporadas en esta página web para su consulta.
    Pues bien, en estas normas se detallan los horarios de uso de la zona de columpios, que es de 10 a 14 y de 17 a 21. De la misma forma se indica en estas normas que se prohíbe el desarrollo de actividades que produzcan ruidos que molesten a los vecinos desde las 00 hasta las 10 y de 15 a 17 horas.
    Para mejorar el respeto y cumplimiento de estas normas, sería muy conveniente instalar unos sencillos carteles en las zonas comunes del patio, los jardines y la zona infantil, que recuerden estos horarios para garantizár la convivencia y descanso de todos los vecinos. En este mes de julio se están produciendo incumplimientos reiterados de estos horarios que afectan al bienestar de las personas que pretenden pasar unos días de descanso. La existencia de unos carteles claros darían la información necesaria a todos los que convivimos en la comunidad y ayudaría a su cumplimiento. Gracias.

  2. Son las 2.00 de la mañana del 27 de julio de 2014. Desde las 00,30 hasta la 1,00 horas, han estado discutiendo unos vecinos que querían descansar con otros vecinos, adultos y niños, que estaban hablando y jugando en la zona de los columpios. Después de la discusión, las personas que estaban en la zona de juegos han continuado charlando hasta más allá de la 1’30 horas. Creo que esta situación se va a repetir de forma constante. Insisto en que la colocación de carteles en esa zona con los horarios aprobados para su correcta utilización ayudaría a que no se repitieran estas situaciones.

      • Muchas gracias, pero insisto en que además de poner carteles recordando el cumplimiento genérico de las normas, en la zona infantil, patio y jardines, sería muy conveniente hacer carteles con mención expresa a los horarios de uso de la zona infantil y de silencio. Ya sabemos que los carteles no garantizan su cumplimiento, pero partiendo de la base de que todos respetamos a los demás y somos personas educadas, el argumento de desconocimiento de la norma en relación con los horarios queda invalidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>